El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Homeopatía Di Blasi Una mujer Menopáusica

 

La Sra. Mabel de 51 años de edad ha entrado en la menopausia hace 2 años. A partir de su ultima menstruación a comenzado a notar cambios en su carácter y estado anímico: está más irritable, nerviosa, se siete cansada, con somnolencia todo el día y tiene falta de voluntad para realizar sus actividades.

A estos síntomas mentales se suman los físicos propios de la menopausia: sequedad vaginal y bochornos de calor todos los días con sudoración profusa que interfieren en su vida diaria. Además sufre bruxismo nocturno (siendo este un síntoma de stress) y hipertensión arterial.

Se realiza el interrogatorio: es una mujer friolenta, le molesta la ropa en el cuello, habla dormida, desea agridulces y condimentos, es mandona, locuaz, insegura, muy meticulosa y le molesta que la contradigan en sus opiniones. Como dato biopatográfico refiere no haberse sentido amada por sus padres (abandono).

La medico con su medicamento de fondo, en este caso Pes Leoninus 30CH.
Al mes Mabel vuelve refiriendo grandes mejorías:

Se siente con más energía, con más voluntad para hacer las cosas, no tiene tanta somnolencia y está mucho mejor de ánimo. Tiene menos bruxismo nocturno, la presión arterial se ha normalizado, mejoró la sequedad vaginal, y han disminuido mucho los calores de la menopausia (solo tuvo algunos bochornos en la semana, los cuales fueron menos intensos y sin transpiración).

La homeopatía ha resuelto integralmente los desequilibrios tanto físicos como mentales de la menopausia, solo con el medicamento único de la paciente (Unicismo).