El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Homeopatía Di Blasi Un niño con verrugas

 

M. B. de 10 años es traído a la consulta por su madre ya que presenta varias verrugas coloradas e indoloras en axila y hemitorax derecho de varios meses de evolución que aparecieron espontáneamente.

Además su madre me cuenta que sufre de dolores de cabeza, rinitis alérgica con estornudos por la mañana y lagrimeo del ojo izquierdo (el cual quedo después de haber tenido herpes en ese ojo a los 3 años), el cual empeora con tiempo ventoso.

Es un joven muy ansioso, habla aceleradamente, es impulsivo, tiene inquietud en sus manos y se come las uñas. Se levanta varias veces de noche por pesadillas y habla mientras duerme. Le gustan los condimentos y la sal, tiene aversión a la leche y al huevo y transpira los pies con olor.

Sus padres están separados desde que el tenia 4 meses y hace 5 años que no lo ve.

Con todos estos datos lo medico con Sulphur y una medicación local para las verrugas. Al mes siguiente sus verrugas han disminuido muchísimo en cantidad y de tamaño. No se levanta mas a la noche ni habla durmiendo, esta menos ansioso y tiene menos estornudos. Aumenté la potencia de la medicación.

A los 3 meses lo vuelvo a ver: han desaparecido totalmente las verrugas y reapareció el herpes ocular que había tenido a los 3 años, el cual no había sido curado sino suprimido con cremas. No tuvo más pesadillas ni cefaleas y siguió disminuyendo muchísimo su ansiedad.