El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Homeopatía Di Blasi Cómo es una consulta con un médico homeópata?

 

En la consulta investigamos todas las características individuales de las manifestaciones patológicas del paciente y de todos los rasgos de la constitución y personalidad del enfermo y de los posibles desencadenantes emocionales de su enfermedad actual, ya que es bien sabido que muchas veces los conflictos profundos o situaciones emocionalmente traumáticas son capaces de desencadenar enfermedades, muchas veces graves y hasta incurables.

Es el conjunto de toda esta información la que en definitiva determina la elección de un medicamento. Por esto, una misma afección podrá ser curada con distintos medicamentos, según como se presente en cada individuo en particular.

Como resultado de esto, el paciente será realmente atendido y comprendido en su totalidad, Además, el tratamiento homeopático, al estimular una reacción curativa general y restablecer el equilibrio del paciente, no solo alivia los síntomas patológicos, sino que crea una sensación de bienestar y energía muy marcados, siendo capaz de resolver alteraciones emocionales muy profundas como la depresión, ansiedad, temores y problemas de conducta en los niños.