El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Homeopatía Di Blasi Qué diferencias hay entre el tratamiento Homeopático y el Alopático?

 

El tratamiento alopático intenta por medio de drogas químicas y toxicas “suprimir” los síntomas y manifestaciones patológicas, por medio del llamado “Principio de los Contrarios”, utilizando, por ejemplo, laxantes en la constipación y antidiarreicos en la diarrea, broncodilatadores en el broncoespasmo, antialérgicos (como corticoides) en las alergias respiratorias y de piel, y antidepresivos en la depresión.

Pero esta supresión deja sin curar el origen y la causa de las patologías, por ello fracasa en la mayoría de las afecciones crónicas, logrando solo alivio momentáneo o paliación mientras dura el tratamiento.

Por el contrario, el tratamiento homeopático no busca suprimir manifestaciones patológicas, sino que nuestro objetivo es estimular la reacción inmunológica y curativa espontanea del organismo.
Por esto el tratamiento homeopático es verdaderamente natural y resulta muy eficaz para curar enfermedades agudas y crónicas, y no solamente aliviarlas.

Sumado a esto, el costo del medicamento homeopático es de 3 a 5 veces menos caro que la droga alopática recetada para la misma patología y obteniendo resultados muy similares o aun mejores con el tratamiento homeopático.